Detailcar seleccionado por la AJEV por su concepto de negocio innovador y ecológico

Automóviles
20 mayo, 2010

DETAILCAR, la cadena nº 1 de limpieza y cuidado de coches a mano en Valencia, ha sido seleccionado por el AJEV (Asociación de Jovenes Empresarios de Valencia) cómo una de cuatro empresas innovadoras para presentar su concepto de negocio durante el Día de la Persona Emprendedora el 18 de mayo 2010 en la Feria de Valencia.

DETAILCAR ha sido invitado para presentar el concepto revolucionario en la limpieza y el cuidado de coches a mano y sin agua, aspecto que destaca DETAILCAR del resto del mercado. “Emprender está de moda” fue el título del evento durante el cual Nicolas Kanngiesser ha presentado los varios aspectos y ventajas del negocio y el emprenderismo dentro de la cadena DETAILCAR delante un público de empresarios y estudiantes.

DETAILCAR es la empresa líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua. Concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece servicios de alta calidad a sus clientes en sitios prácticos cómo centros comerciales o parking céntricos. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la comodidad y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La gama de servicios DETAILCAR es amplia, los más importantes siendo la limpieza detallada por dentro y por fuera, limpieza de tapicerías, pulidos a maquina, encerados, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano)…

DETAILCAR está buscando actualmente nuevos franquiciados para poder realizar su plan de crecimiento que incluye 3 proyectos muy concretos en la provincia de Valencia y Valencia capital, y más proyectos en todo el territorio nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA