Nueva tienda online de Jabonalia

La tienda online de Jabonalia (www.jabonalia.es) nace con la vocación de ser una tienda más de la firma de jabones y cosmética natural sevillana, con los mismos parámetros de calidad y servicio. “Es un nuevo servicio a los clientes y permite acercar nuestros productos a potenciales consumidores, que no se encuentran próximos a nuestra tienda física”, señala Elisabeth Ortiz, una de las promotoras de la empresa.

Jabonalia cuenta con una tienda en Dos Hermanas (Sevilla) y se encuentra en proceso de expansión. La tienda online no sólo permite abrir el mercado a todo el territorio nacional, sino que ofrecerá las pistas necesarias para la apertura de nuevas tiendas físicas en el mercado español.

Se trata de un proyecto ambicioso e innovador en fase de desarrollo que tiene un doble objetivo: llegar a aquellos clientes donde la red de tiendas físicas no llega por un lado, y aumentar el volumen de negocio de dichas tiendas, ofreciendo siempre productos naturales de alta calidad.

Los puntos más importantes a destacar de la tienda online son la amplia gama de productos, tanto de jabones como de cosmética natural; la sencillez de la navegación y compra online, el trabajo con las principales empresas de envío del país, garantizando la entrega en el menor tiempo posible y una respuesta rápida y eficaz.

Por otra parte, Jabonalia ha abierto un nuevo canal de distribución y venta de sus productos de jabones y cosmética natural a través de las empresas de turismo y alojamiento rural que quieran sorprender a sus clientes con productos naturales y una elaboración artesanal. Jabonalia ofrece una amplia gama de productos que harán las delicias y despertarán los sentidos de los clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas