Las redes sociales ofrecerán oportunidades de negocio para los franquiciados de WSI

En la actualidad hay más de 400 millones de usuarios activos de todo el mundo en Facebook y 75 millones en Twitter. Muchas compañías están capitalizando de este auge debido a que los medios sociales son una parte importante de un mix de marketing.

"Con la llegada de los canales sociales –una transmisión en vivo de la actividad de amigos para compartir en los medios como Facebook y Twitter – los consumidores pueden confiar más fácilmente en relaciones personales para determinar lo que vale la pena leer, ver, jugar y comprar" en línea”.

De acuerdo con eMarketer los medios sociales constituyen un verdadero tesoro de datos para los mercadólogos. En el futuro, esa información – y las relaciones entre los consumidores – será usada para predecir el comportamiento del consumidor, las actitudes y la propensión de compra.

Hoy en día, miles de empresas están logrando sus objetivos de mercadotecnia porque saben los secretos del uso de Facebook y otras redes sociales que brindan oportunidades sin precedentes para alcanzar nuevas audiencias y convertir clientes en fans.

Con una red de más de 1,000 expertos de marketing en Internet en 80 países, la firma de consultoría WSI se ha convertido en un líder en redes sociales. No sólo ha intensificado las relaciones de la compañía con los clientes a través de los medios sociales, sino que ha cultivado un sentido más fuerte de comunidad entre su red de franquiciados. Además de Facebook, Twitter y YouTube, el presidente de WSI Ron McArthur también está construyendo su marca a través de LinkedIn, que permite a los franquiciados y clientes interactuar con él de una manera personal.

"A medida que la popularidad de las redes sociales sigue en aumento entre los usuarios de Internet en todo el mundo, más empresas están aprovechando este medio para incrementar la exposición de su marca y acceder a nuevos mercados", dice McArthur. "Esto coloca a una empresa de mercadotecnia de Internet como WSI en una posición muy competitiva con crecientes oportunidades de negocio para nuestros franquiciados".

WSI es la franquicia líder mundial de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas. WSI está clasificada como la franquicia # 1 en la categoría de Servicios de Internet y Tecnología y está clasificada entre las 50 mejores Franquicias Globales.

Cualquiera que sea su experiencia de negocios, usted puede seguir el sistema probado de WSI para crear un negocio exitoso y de largo plazo consiguiendo fuentes de ingreso recurrente que le generarán ingresos cuando duerme.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas