Los clientes de Cartridge World ya pueden comprar a través de su tienda online

La cadena número 1 en cartuchos para impresora, con más de 1.700 tiendas en más de 45 países, inaugura su tienda virtual convirtiéndose en una franquicia de venta multi-canal; retail y online.

Se trata de un proyecto ambicioso e innovador en fase beta que tiene un doble objetivo: llegar a aquellos clientes donde la red de tiendas físicas no llega por un lado, y aumentar el volumen de negocio de dichas tiendas al redirigir las ventas online realizadas en su zona según el código postal introducido en el momento de la compra. Además, la tienda online se beneficia de las campañas nacionales de marketing, que tienen como objetivo promocionar la marca Cartridge World® como el “retailer” líder de cartuchos.

Los 3 puntos más importantes a destacar de la tienda online son: la amplia gama de cartuchos originales y ecológicos, tanto de tinta como de tóner que se ofrecen; los gastos de envío son gratuitos siempre y cuando el pedido supere los 20 euros; y el plazo de entrega es inferior a 48h en cualquier localidad de la península y/o Baleares.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA