El Rincón de María pone un pie en Barcelona al abrir en Cerdanyola

El Rincón de María, sabe de la importancia de esta última apertura llevada a cabo en Cerdanyola del Vallés y es que esta es la primera tienda que se abre en toda la provincia de Barcelona. A juzgar por la tendencia que aseguran ha tenido lugar en otros casos de aperturas con las que se estrenaba provincia, gracias a este nuevo estreno tardarán muy poco en anunciar otra nueva apertura dentro de la misma provincia.

La nueva tienda ya ha abierto sus puertas en la Avenida de Sant Iscle, número 23, de Cerdanyola, una ciudad que se encuentra ubicada estratégicamente a tan solo 17 kilómetros de la capital barcelonesa, por lo que, además de la clientela que generará la propia implantación, es muy posible que se desplacen hasta esta tienda clientes provenientes de la ciudad condal.

Este establecimiento cuenta con más de 150 m2, de los cuales, aproximadamente 120 se han dedicado exclusivamente a la exposición de artículos prácticos, vistosos, económicos. En el mejor de los casos, tal y como describen su franquicia ideal la mayoría de las firmas, la próxima gran apertura de las tiendas El Rincón de María podría producirse en Barcelona, capital de provincia en la que la firma tiene puestas grandes expectativas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA