Pulsazione firma la apertura de su primer centro en Italia, en el centro de Roma

La cadena española de centros de belleza y fotodepilación Pulsazione acaba de conseguir un nuevo franquiciado en Roma para la apertura de un local en la céntrica Vía Padre Semeria nums. 43 y 45 de la ciudad. Tras anunciar hace sólo unos meses la consecución de acuerdos masterfranquicia para Argentina, Colombia, Portugal, Bélgica y Holanda, Pulsazione anuncia ahora la apertura de este nuevo local que se suma a la inminente apertura en Sao Paulo.

Este primer centro Pulsazione en Italia será gestionado por Rosario Ana Rodríguez López y por Andrea Ciancarelli y su apertura se producirá en las próximas fechas.

Los centros Pulsazione se caracterizan por su tarifa plana “low-cost” al precio más bajo actualmente disponible en el mercado: 25 euros por zona y sesión, cualquiera que sea la zona del cuerpo a tratar, pierna completa, axilas, ingles, pecho, abdomen, etc. Sus aparatos de Luz Pulsada Intensa, fabricados en exclusiva para sus centros, disponen de las últimas innovaciones, doble sistema de refrigeración y Subcero intenso para neutralizar el dolor.

Los socios de la cadena han conseguido abrir su negocio por 7 países en apenas medio año. La reciente firma de este centro para Italia se suma al compromiso para Colombia con el empresario Javier Llanes y la sociedad Gesta Investments, al acuerdo alcanzado con Pilar Rottier en Argentina a finales del año pasado, al contrato conseguido con el empresario Hendrick Meima para Bélgica y Holanda, y al convenio firmado para desarrollar Pulsazione en Portugal con Rogeiro Paulo Andrade y Filipe Godinho. Además, Pulsazione procederá a la apertura de un centro en la ciudad brasileña de Sao Paulo, mientras prepara su segundo centro brasileño en Curitiva. Tras abrir su negocio en todos estos países, Pulsazione ha puesto su mirada en Méjico donde los socios de la cadena ya han empezado a trabajar con el propósito conseguir un nuevo acuerdo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas