Opencel lanza 2 nuevas promociones para sus clientes

Opencel, nueva franquicia del sector estético, amplía sus servicios al cliente con dos promociones que ofrecen varias sesiones de diferentes tratamientos estéticos a precios sin competencia en el sector.

La firma ofrece un Tratamiento Combinado al competitivo precio de 25 euros que incluye una sesión de 20 minutos de Infrarrojos Corporal, una sesión de 20 minutos de Terapia Fotodinámica (Luz Azul), una sesión de 20 minutos de Presoterapia, una sesión de 20 minutos de Terapia Fotodinámica (Luz Roja) y una sesión de 30 minutos de Tratamiento Combinado consistente en: 5 minutos de cavitación, 10 minutos de ultrasonido más radiofrecuencia monopolar y 15 minutos de radiofrecuencia tripolar.

Además, Opencel ha lanzado un Tratamiento Combinado de Choque al precio de 50 euros que incluye una sesión de 40 minutos de Infrarrojos Corporal, una sesión de 20 minutos de Terapia Fotodinámica (Luz Azul), una sesión de 20 minutos de Terapia Fotodinámica (Luz Intermitente), una sesión de 60 minutos de Tratamiento Combinado de Choque consistente en 10 minutos de cavitación, 15 minutos de ultrasonido más radiofrecuencia monopolar y 35 minutos de radiofrecuencia tripolar, una sesión de 40 minutos de Presoterapia, una sesión de 20 minutos de Terapia Fotodinámica (Luz Roja) y una sesión de 20 minutos de Terapia Fotodinámica (Luz Intermitente).

“Nuestra filosofía es ofrecer tratamientos de última generación con las más modernas tecnologías a los precios mas competitivos del sector. Por ello, periódicamente ampliamos nuestra oferta con la incorporación de nuevos servicios, siempre haciendo uso de las últimas tecnologías, garantizando unos excelentes resultados y fidelizando a nuestros clientes”, asegura Alejandro Ruiz, director de expansión de Opencel.

La calidad del servicio y sus revolucionarios precios han hecho que la firma haya experimentado una imparable expansión desde su creación a principios de este año. Opencel, que cuenta ya con cinco centros operativos, alcanzará los 18 establecimientos en toda España en el primer semestre de 2010. Sus objetivos para este año son alcanzar una red de 30 establecimientos operativos en España y Portugal.

De cara al franquiciado, Opencel ofrece numerosas ventajas. En esta línea, la firma recientemente ha suprimido el aval bancario, requisito que provocaba dificultades a algunos emprendedores interesados en entrar en la cadena, y ha rebajado el royalty mensual de 800 a 500 euros.

De este modo, con el pago del canon de entrada en 5.000 euros el franquiciado accede a todas las ventajas de la firma, como la cesión de maquinaria de última generación para ofrecer diversos servicios estéticos.

Con esta fórmula, la central cede en depósito un equipo de fotodepilación IPL, uno de radiofrecuencia con cavitación, dos de presoterapia, dos de infrarrojos corporal y dos de tratamiento de terapia fotodinámica, además de 6 camillas de tres cuerpos, todo ello valorado en más de 47.000 euros.

Con estas condiciones, Opencel se perfila como una interesante opción de negocio dentro del sector de la estética, ideal tanto como fórmula de autoempleo para personas que han perdido su trabajo como para inversores interesados en un rentable negocio que opera en un sector sin crisis.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas