Starbene Benedepil está de estreno en Barcelona con un Master Center

Desde hace unos días la comunidad de Barcelona cuenta con su propio Master Center Starbene Benedepil, líder en materia de estética y salud. La insignia acaba de inaugurar su flamante master en la calle Aribau 69, donde Nuria y Fernando atenderán todo tipo de inquietud relacionado con el rubro, además de acercar soluciones a los centros Starbene de la ciudad y alrededores.

Fernando y Nuria, al frente del nuevo emprendimiento, comentaron que hicieron su apuesta por Starbene Benedepil luego de haber estudiado el mercado y haber comprobado la espléndida posición de la empresa internacional dentro de los mejores del rubro.

Starbene Master Center abre sus puertas de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 y los sábados lo hace de 9:30 a 15. Cualquier consulta puede hacerse personalmente en su sede de la calle Aribau 69 o bien marcando el 637849012. Para más información sobre la empresa en general, puede visitarse la página web www.benedepil.com

Starbene Benedepil es una marca especializada en belleza, y lo logra a través de tratamientos de tipo dermoestético, depilación láser y su propio y exclusivo Método Xpress, que combina la Estética con el Fitness y la Dietética. En el presente año, Barcelona es la primera capital donde Starbene Benedepil inaugura un Master Center, aunque en estos días podrían producirse novedades ya que el empresario Pablo Rubinstein, líder de la insignia, se encuentra en Portugal en tratativas para abrir el segundo master center del año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas