Voy Volando aterriza en Madrid con un nuevo local

03 mayo, 2010

Voy Volando, la cadena de franquicias de pizzerías de origen andaluz, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Madrid. Ubicado en la calle Gaztambide, 41 es el primero de la enseña en la región, donde tiene previstas nuevas aperturas a medio plazo.

Tras una larga trayectoria en Andalucía, donde la enseña cuenta con 76 establecimientos operativos, la compañía ha comenzado recientemente su expansión nacional, mediante la que, además de Madrid, ha llegado a Albacete y Murcia y próximamente lo hará a Cataluña, para finalizar el ejercicio con una red superior a las 85 franquicias.

Dentro de su estrategia de desarrollo, Voy Volando ha participado con gran éxito en la última edición de Expofranquicia, despertando el interés de los asistentes con un modelo de negocio diferente en el ámbito de la restauración nacional.

Su intención es llegar al pequeño y mediano empresario que pretende invertir en un negocio de éxito probado, con amplio margen de beneficios y una inversión muy ajustada.

Uno de los valores diferenciales que han impulsado el crecimiento de la empresa es el producto que han logrado configurar, gracias a la gran inversión que Voy Volando ha destinado a la investigación y desarrollo de una maquinaria de hornos especial, diseñada en exclusiva para la enseña con los últimos avances tecnológicos, dando lugar a un horneado inigualable, que hace que sus pizzas sean únicas en el mercado.

Así, los clientes de la enseña pueden elegir entre una amplia variedad de pizzas o elaborar la que más les guste en base a una extensa mezcla de ingredientes. Además su propuesta incluye una cuidada selección de platos de pasta compuesta por espaguetis, tallarines, lasagna, canelones, ensaladas, etc.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Voy Volando se puede estimar en unos 40.000 euros, disminuyendo ésta según el estado de los locales, que deberán estar ubicados en poblaciones con un mínimo de 5.000 habitantes. La enseña no cobra royalties y ofrece financiación en el canon de entrada, ventajas que representan una gran oportunidad para el autoempleo.