Portaldetuciudad.com ofrecerá información de Guadalajara

Portaldetuciudad.com firma esta nueva franquicia en Guadalajara para ofrecer sus servicios a toda la provincia. De esta forma todas las empresas de Guadalajara y provincia podrán contratar sus servicios de bajo coste y muy rentables.

Toda la información de Guadalajara se puede ver a través del portal http://guadalajara.portaldetuciudad.com. Toda la actualidad, cartelera de cine, noticias, conciertos, teatro, el tiempo, hoteles, restaurantes, empresas, … y muchos más servicios e información útil y de calidad para cualquier usuario que visite este nuevo portal de la marca.

La rápida gestión y dirección del nuevo socio tras la formación, han sido claves para que el portal se encuentre activo en un periodo corto de tiempo. La marca ha facilitado todo su saber hacer al franquiciado para que éste desarrolle y gestione su negocio en su ciudad de una manera sencilla y organizada.

Los portales de la red Portaldetuciudad.com ofrecen a sus clientes paginas webs desde 130 euros con un posicionamiento óptimo en Google, yahoo y buscadores más importantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA