Recycling supera los 140 centros en España y anuncia una nueva apertura en Cataluña

Recycling System, red de franquicias especializada en la creación de centros profesionales de reciclaje de cartuchos de impresora, prepara la apertura de un nuevo centro en la comunidad de Cataluña.

El joven empresario, que ha visto en su círculo cercano el alto consumo de este producto, realizará su apertura antes de la llegada del periodo vacacional de verano, periodo clave para publicitarse y comenzar el año empresarial, Septiembre, con una atractiva cartera de clientes.

Este centro contará con el respaldo de una empresa con una gran trayectoria en el sector como es Recycling System, la cual comienza a darle soporte a partir de este momento.

Además del servicio de reciclaje de cartuchos de impresora también tendrá una amplia gama de productos de material de oficina para dar servicio integral a particulares y empresas.

Con este nuevo centro ya son ocho los empresarios que desde el comienzo del 2010 han decidido formar parte de su red. Desde la central esperan seguir con el mismo ritmo de crecimiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA