Los expositores del Sif&Co podrán obtener financiación a coste "0"

26 abril, 2010

El Salón Internacional de la Franquicia, el Comercio Asociado y las Oportunidades de Negocio -SIF&Co- ofrece de cara a su próxima edición –del 21 al 23 de octubre próximo- financiación a coste cero para sus expositores.

Los expositores con stand a partir de 32 m2 podrán obtener financiación a coste 0, gracias al acuerdo alcanzado por la institución ferial y Bancaja. La financiación en cuestión queda sujeta a los criterios de crédito de la entidad financiera y a la compra de todos los servicios a través de la Central de Servicios de Feria Valencia.

El importe máximo financiable es de 100.000€ pagadero en un plazo de 12 meses. El coste de los intereses es asumido por Feria Valencia y los costes de apertura por Bancaja.

A esta mejora sustancial de las condiciones de participación para los expositores de SIF&Co se añade una atractiva política de descuentos directos sobre el precio de la superficie contratada. Así, el Comité Organizador del certamen ha establecido un descuento del 5% en la contratación de 16 m2, del 25% en 32 m2 y del 35% si la reserva de espacio es de 64 m2 o superior.

Sif&Co se ha consolidado a lo largo de sus 21 ediciones precedentes como la plataforma comercial de referencia y punto de encuentro europeo de emprendedores, franquiciadores e inversores.

Además, con su versión on line, puesta en marcha en 2009, es la primera feria de la franquicia abierta en la red de manera permanente. Esta herramienta reporta una gran rentabilidad al expositor como canal de comunicación con sus clientes potenciales. En la SIF&Co virtual los expositores publican directamente sus novedades, noticias e imágenes sin coste alguno. Además, la feria ha sido pionera en cuanto a la presencia de certámenes comerciales con perfil propio en las redes sociales.