Pulsazione entra en Murcia con un nuevo centro en Cieza

Pulsazione prosigue su penetración por el canal de franquicias y abre un nuevo local en la localidad murciana de Cieza. El nuevo local se encuentra situado en la Calle Pablo Ruiz Picasso núm. 11 y es el primero que la cadena establece en esta comunidad autónoma.

El responsable de la gestión del centro es el Rafael Sánchez que asegura que se decidió a abrir un centro Pulsazione porque conocía las posibilidades de crecimiento que ofrecía el sector de la fotodepilación y sabía que la empresa se estaba consolidando cómo una de las más fuertes del sector. Para Rafael Sánchez una de las ventajas de Pulsazione frente a la competencia es su precio: “Pulsazione ofrece los precios más bajos de mercado, y esto es una buena manera de diferenciarse de la competencia, sobre todo si consigues hacerlo con la misma o mayor calidad”.

El centro cuenta con todo lo necesario para realizar tratamientos de fotodepilación con la imbatible tarifa plana low-cost que Pulsazione ha impuesto en el mercado: 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: pierna, pecho, espalda, ingles, etc. Es el precio más bajo actualmente disponible en mercado. Rafael explica: “el tratamiento de Pulsazione es rápido, prácticamente indoloro, y sobre todo tiene una efectividad permanente, es la primera opción para las personas que buscan una depilación duradera y sin complicaciones”.

Otros tratamientos

Además de los tratamientos de fotodepilación, todos los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

Hace algo más de un año los socios de Pulsazione decidieron franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento, y desde entonces Pulsazione ha conseguido tener presencia en Andalucía, Galicia, Cataluña, Navarra, Madrid. Pulsazione pretende extender la firma por todas las provincias españolas y prevé su expansión por un importante número de países. De hecho la cadena ha conseguido recientemente acuerdos de masterfranquicia para Colombia y Brasil y tiene acuerdos de masterfranquicia para extender la enseña por Argentina, Bélgica y Holanda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas