Seven Secrets presentará en Expofranquicia su nueva estrategia de Marketing Sensorial

Seven Secrets, la franquicia de estética global, aprovecha la Feria de Franquicias de Madrid (Expofranquicia) para presentar sus nuevas aportaciones en cuanto a imagen y marketing. Este cambio representa un antes y un después en el sector de la estética de nuestro país.

Massimo Scattarreggia, como director del proyecto, ha sido el impulsor y creador de estas nuevas tendencias, con las que se perfecciona el sistema de marketing de Seven Secrets, tanto desde el exterior con el escaparatismo como desde el interior con un cuidadoso merchandising en el punto de venta.

A esto hay que añadir la introducción de dos nuevas técnicas de marketing en el interior de las cabinas donde se van a realizar los tratamientos, bautizadas con los nombres de “Muro de Escape” y “Muro del Pensamiento” . Con estos dos conceptos, Massimo ha logrado perfeccionar la sensación de relajación y bienestar al realizar cualquiera de nuestros tratamientos.

El Muro de Escape consigue proporcionar profundidad, relajación, bienestar a cualquier persona que disfrute de todos los tratamientos que Seven Secrets ofrece al público. Como su propio nombre indica el objetivo es ofrecer un escape al estrés que a diario sufrimos, sobretodo en las grandes ciudades.

El Muro del Pensamiento hará meditar a todos los clientes.

La combinación de estas dos técnicas en el interior de las cabinas con la música de fondo, aromaterapia y cromoterapia logran una fusión perfecta de armonía, relajación, salud y bienestar.

Seven Secrets quiere envolver a todos los clientes en un mundo de sensaciones,y de esta manera fidelizarlo en un espacio único y exclusivo que no encontrará en ningún otro centro de estética, sin incrementar por ello los precios de los tratamientos.

Desde el Departamento de Marketing de Seven Secrets nos afirman que: “el cien por cien de los clientes que disfruten de alguno de los tratamientos que ofrecemos estará deseando repetir. Esto es precisamente lo que más nos preocupa, la satisfacción de nuestros clientes.”

La persona que ha inspirado estas aportaciones, el Sr. Massimo Scattarreggia, es una de las personas con mayor preparación y experiencia en el mundo de la estética, cosmética y moda a nivel mundial. Veinticinco años de experiencia en Marketing, Comunicación, Diseño, M&A, al mando de multinacionales como Avon Cosmetics, Perfumerías Marionnaud, Dispar, co-fundador de Rouge Stores en Angola, Indesign Group, Xplora Beauté, vicepresidente de Procter & Gamble, forma parte de su inacabable currículum. Gracias también a los continuos viajes que a diario realiza por todo el mundo ha ido captando las nuevas tendencias que se van desarrollando en aquellos lugares más avanzados en estética y bienestar del mundo, lo que avala el gran logro obtenido con esta nueva incorporación en Seven Secrets.

Este nuevo avance, unido a la baja inversión que requier Seven Secrets y la ayuda en la financiación, permite afirmar que Seven Secrets se convierte en “la franquicia de estética más económica y rentable del mercado, donde el inversor y emprendedor, podrá disponer de su propio centro Seven Secrets desde sólo 12.500 € + IVA de inversión inicial. Asimismo podrá financiarla prácticamente en su totalidad, por lo que con apenas inversión inicial podrá abrir su propio centro Seven Secrets.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas