Reformahogar suma aun nuevo franquiciado a su red

Reformahogar da la bienvenida a una nueva unidad operativa, cuyos franquiciados han recibido la formación necesaria para iniciar su negocio de reformas de viviendas bajo el amparo de una marca reconocida nacional e internacionalmente.

Las franquicias Reformahogar están apoyadas ahora por nuevas medidas de promoción de las reformas de viviendas proporcionadas desde la Central y desde el Gobierno Central y Autonómico.

Por un lado, Reformahogar ha iniciado una acción promocional a nivel nacional ofreciendo importantes descuentos a todas aquellas personas que acrediten ser socios del “Club de gente saludable” de Saber vivir, del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, de la Asociación Española de Dirección de Personas, de la Unión Interprofesional de Ciudad Real, de ANABAD y del ICAM, Colegio de Abogados de Madrid.

Por otro lado, el Estado y las distintas autonomías apoyan la rehabilitación de viviendas con diversas actuaciones, como las subvenciones que se están poniendo en marcha en todo el territorio nacional, la reducción del IRPF del 10% por obras de mejora de la vivienda habitual, medida válida hasta 2012, y la reducción del IVA del 16 al 8% en todos los trabajos relacionados con las reformas.

La nueva unidad de Reformahogar ya puede beneficiarse de estas y otras ventajas por el hecho de pertenecer a la Red de Franquicias Reformahogar, como los precios especiales en la adquisición de materiales de primera calidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas