Vellatelia comienza su expansión en franquicia

Vellatelia se presenta como una interesante alternativa dentro del sector de la Franquicia Estética avalada por un grupo profesional con más de 15 años de experiencia y cuyo objetivo es finalizar el año con una red de 25 centros entre España y Portugal.

Vellatelia Centros de Estética Avanzada es una franquicia que nace de la mano de un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética y en el ámbito de la franquicia. Fruto de esta unión Vellatelia ha creado un modelo de negocio que se caracteriza por su abanico de servicios, sus precios competitivos, su rentabilidad a corto plazo y su proyección de futuro.
Vellatelia nace con buenas expectativas. Esta cadena –de ámbito internacional- tiene prevista inicialmente su expansión en capitales como Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y posteriormente en Portugal y pretende acabar el año con una red de 25 centros.

Al frente de los nuevos establecimientos estarán emprendedores interesados por introducirse en un sector en auge a través de un negocio rentable y con una reducida inversión. “Estamos muy satisfechos con la aceptación que está teniendo nuestra franquicia” nos comenta Rafael Aguilar Director General de Vellatelia. “Hemos creado un modelo de negocio que está atrayendo a gente interesada en este sector y que les ofrece confianza, garantía y fiabilidad, todo ello gracias a que contamos con una estrategia muy elaborada, un conjunto de servicios que dan soporte al franquiciado desde el primer día y el respaldo de grandes marcas tanto en aparatología como en cosmética y esto se traduce en resultados para el Franquiciado desde el primer día en que abre su Centro Vellatelia”.

Una de las principales ventajas de Vellatelia radica en su modelo de negocio que se caracteriza por disponer de los servicios más demandados a unos precios competitivos que garantizan la rentabilidad de sus centros.

Si esto lo unimos a la particularidad de trabajar exclusivamente con primeras marcas tanto en aparatología como en cosmética –elemento diferenciador respecto a otras franquicias- tenemos el combinado perfecto para ofrecer a quien busca una inversión rentable y/o una oportunidad de autoempleo una estrategia empresarial que le permitirá una amortización a corto plazo y una proyección de futuro.

El equipo directivo de Vellatelia ha preparado un calendario con diferentes fechas para realizar entrevistas con aquellas personas interesadas que lo deseen en las principales capitales del país.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas