Sensebene lleva sus innovadores tratamientos de estética, salud y belleza a la población granadina de La Zubia

Sensebene, la cadena de franquicias de centros especializados en estética corporal, ha inaugurado su decimoprimera unidad operativa en España, concretamente en la localidad residencial granadina de La Zubia (18.000 habitantes), un municipio situado a medio camino entre la Vega de Granada y Sierra Nevada, cuya etimología procede del árabe ‘al-zawiya’, que siginifica ‘retiro’ o ‘lugar de descanso’, ya que al parecer durante la época nazarí era un lugar de recreo para la gente pudiente de la capital.

Con alredecor de 60 metros cuadrados de superficie, este establecimiento (situado exactamente en la céntrica calle del Primero de Mayo, 5), al frente del cual está Antonio Contreras Molina, arranca con una clara filosofía basada en la profesionalidad, la confianza, la calidad, una atención óptima al cliente y una innovación constante de aparatología y de nuevas técnicas. Y es que Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza. “Hasta ahora he estado vinculado al mundo de la construcción. Buscaba una segunda fuente de ingresos, y he detectado que la estética y la salud son una actividad claramente al alza, pero no podía de repente volverme un experto, motivo por el que he echado mano del sistema de franquicia”, señala este emprendedor, que ha afrontado una inversión de 72.000 euros, y que argumenta que “sin la aparatología adecuada, no puedes resultar competitivo. Por eso opté por este sistema de colaboración empresarial: para aprovechar el saber hacer de gente experta, que además cuenta con los mejores proveedores tecnológicos del mercado. Si a ello le añadimos mis ganas de conocer poco a poco el negocio y la ilusión puesta en el proyecto, de la unión no pueden salir más que cosas buenas”.

Antonio Contreras Molina ve con naturalidad invertir, en unos momentos en los que otros se echan para atrás, y hacerlo en un sector que, al menos aparentemente, debería de verse afectado por la crisis del consumo. “Nada más lejos de la realidad: la estética y la belleza no bajan nunca, ni en momento tan poco dados al gasto como los que vivimos en la actualidad. Pero si hasta los hombres estamos interesados, y no sólo en la depilación, ¿eh?”, asegura este emprendedor que asegura que Sensebene es la mejor oferta del mercado, “tanto en la calidad humana de sus responsables, como en la variedad de su oferta de tratamientos estéticos, lo que junto con los últimos avances en aparatología homologada, hacen posible ofrecer a las clientas servicios de gran calidad y confianza”.

Antonio Contreras, que ya tiene ‘in mente’, si las cosas ruedan como es debido, abrir un segundo centro Sensebene, está sorprendido de que, recién abierto su centro, tenga ya clientes prescribiendo sus tratamientos: “Lo mismo mujeres mayores que chavales jóvenes, interesados no sólo en la fotodepilación, sino en cualquier tipo de tratamiento”. Su establecimiento se compone de tres cabinas (fotodepilación por luz fotopulsada, presoterapia–electroestimulación–infrarrojos y cavitación–electroporación–limpiezas faciales), además de un espacio independiente para la máquina de vibrofitness y una salita para el descanso de las dos auténticas expertas que tiene contratadas a jornada completa y que se encargan de los tratamientos.

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