Expofranquicia contará con la presencia de la franquicia Cristalbox

Automóviles
19 abril, 2010

Cristalbox, enseña especializada en reparación y sustitución de lunas de automóviles, estará un año más presente en la feria de Expofranquicia 2010 que se celebrará en Madrid del 22 al 24 de abril. Desde el stand 6D07, situado en el pabellón 6, la enseña atenderá a todos aquellos interesados en este concepto de negocio, líder en su sector en el mercado español. Expofranquicia, que celebra este año su decimosexta edición, prevé la visita de 12.000 personas en una superficie de 3.300 metros cuadrados en donde estarán representadas 225 enseñas.

Con su asistencia en Expofranquia, Cristalbox se consolida nuevamente como la cadena de franquicias de cambio y reparación de lunas líder en el mercado español con 80 establecimientos operativos (10 propios y 70 franquiciados). Previendo terminar el año añadiendo diez nuevas unidades a su red, todos los visitantes de Expofranquicia podrán conocer de primera mano las claves del éxito de este modelo de negocio y resolver las dudas que, como emprendedor, le puedan surgir al respecto. Y es que, según palabras de Javier Celaya, director general de la firma, “el 2010 será el año de la consolidación definitiva de Cristalbox en toda la geografía española y Expofranquicia es, en este sentido, una cita ineludible dentro de nuestros planes de expansión”.

Una oportunidad muy clara
En esta nueva etapa de expansión, la enseña navarra busca una cobertura total del territorio español con nuevos socios que tengan un perfil comercial, facilidad de trato con el cliente, seriedad y compromiso con el negocio. No se requiere un nivel de estudios determinado ni experiencia profesional en el sector porque la central se encarga de formar al franquiciado en el área técnica de taller, administrativa y comercial.

La inversión necesaria para poner en marcha un taller Cristalbox ronda los 50.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada, la adecuación del local y el stock inicial. El local de Cristalbox debe tener más de 150 m2 y estar ubicado en avenidas de fácil acceso, con intenso tráfico y posibilidad de parada permitida. La densidad de población mínima es de 30.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA