Lipocero presentará sus novedades en la Expofranquicia 2010

Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal sin cirugía, estará presente por primera vez en Expofranquicia, que se celebra en Madrid del 22 al 24 de abril. El objetivo de la cadena es consolidar su imagen a través de este evento, exponer su modelo de negocio y llegar a un amplio número de potenciales franquiciados a través de uno de los certámenes más relevantes del sector.

La compañía, que comenzó su expansión nacional en octubre de 2009, es la primera franquicia especializada en lipoeliminación sin cirugía, y en tan solo seis meses ha logrado posicionarse entre las principales redes de uno de los sectores con más potencial actualmente.

Lipocero aprovecha la feria para presentar novedades en su línea de negocio. La enseña presenta un novedoso sistema de fotodepilación que los franquiciados podrán incluir si lo desean en la amplia oferta de tratamientos disponibles en sus centros. Este sistema denominado fotodepilación E-Light utiliza una máquina exclusiva en el mercado que incorpora la radiofrecuencia y la IPL (luz pulsada intensa) y garantiza un sistema de eliminación del vello más efectivo, duradero y sobre todo seguro.

Uno de los objetivos de la compañía es diversificar y abrir nuevas líneas de negocio. Con este tipo de iniciativas, Lipocero vuelve a demostrar que es una compañía pionera dentro de su sector. La firma se presenta como una enseña innovadora y rentable para el futuro franquiciado, que ofrece una rápida recuperación de la inversión, así como la oportunidad de participar en un negocio de éxito, innovador, atractivo y en constante evolución.

Lipocero, que cuenta con 9 centros operativos y más de 30 centros que abrirán sus puertas próximamente, tiene previsto consolidarse en España e inaugurar entre 80 y 100 centros en 2010. “Estamos sumidos en un ambicioso plan de expansión”, ha comentado José Luis Soto, director de Lipocero “Para nosotros va a ser un año muy importante y de crecimiento, tenemos capacidad para crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal en toda España y ese es nuestro objetivo”.

La clave del éxito del Lipocero radica sobre todo en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión muy moderada. La central de la enseña ofrece un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios en constante evolución.

De cara al cliente, Lipocero es la única enseña especializada en la eliminación de grasas localizadas sin cirugía que permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural. Desde que comenzó su actividad el objetivo ha sido que la lipoeliminación, una actividad que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste, esté al alcance de todos los bolsillos. Para ello ofrece una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros.

Lipocero utiliza las más avanzadas tecnologías lo que garantiza la obtención inmediata y duradera de los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas, el remodelado corporal y ahora también en la eliminación definitiva del vello gracias a su novedoso sistema de fotodepilación.

La enseña cuenta actualmente con nueve centros operativos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Toledo y Pamplona y además gracias a su innovador concepto de negocio y a la buena acogida que está teniendo entre el público la compañía también llegará en este mes a Portugal con la inauguración de un establecimiento en Lisboa.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero es de 40.000 euros, en localidades de más de 30.000 habitantes y con un local a partir de 50 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.

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