Abrasador inaugura otro local en Badajoz

19 abril, 2010

Después del éxito que está teniendo Abrasador con Restaurante Monterrey, como primer Restaurante asociado de la provincia de Badajoz, Abrasador inaugura ahora con otro de los mejores restaurantes de la comarca.

El pasado sábado 17, ante la presencia de un centenar de amigos y clientes, Restaurante Almeda presentó a toda su gente este nuevo proyecto. Hicieron una gran degustación de todos los productos y carnes de crianza propia de Abrasador que han incorporado en su nueva carta.

Ellos conocieron Abrasador en Diciembre y hace un mes que vinieron a ver las instalaciones de Toledo y se enamoraron del proyecto y de la calidad de sus carnes. Les encantó el sistema de brasa con carbón vegetal que utilizan y el formato que han diseñado para introducirse en los mejores restaurantes. Y a pesar de ser un restaurante consolidado con éxito y con mucha clientela fija, estos emprendedores han decidido sumar y dar este nuevo paso adelante para mejorar en calidad y especializarse en carnes a la brasa de la mano de esta gran marca.

El Restaurante Almeda, ubicado en Avenida de Extremadura, 27, tiene una trayectoria de 36 años como cafetería restaurante, en esta maravillosa localidad pacense de Torremejía y cuenta con unas instalaciones de unos 350 m2. El local dispone de una zona de Barra y mesas para Cervecería y Cafetería con 5 mesas para unos 20/25 comensales. Dentro dispone de dos salones comedores, uno con 20 mesas con capacidad para unos 80 comensales y otro con 10 mesas con capacidad para unos 40 comensales. A parte cuenta con una amplia cocina y almacenes para dar servicio a todo el restaurante
Es una empresa familiar que fundaron Cayetano Almeda y Camila, donde ya empezó también a dar sus primeros pasos en hostelería el mayor de los hermanos, Antonio Almeda. Ahora es llevado por tres de los hermanos, Antonio, como Gerente y encargado de Cafetería y Cervecería, Lorenzo como Metre y Encargado de Sala y Caty de Jefa de Cocina.

Ahora han incorporado a su oferta unas entradas de ibéricos, ensaladas y verduras y hortalizas como entradas y una selección de platos principales de Carnes a la Brasa de Ternera y Cerdo de Crianza Pripia.

A parte de este restaurante, cuentan con 3 Salones para Bodas y Celebraciones en la misma localidad donde celebran cerca de un centenar de bodas anuales de toda la comarca.