Laura Ashley presenta su línea de bebé

Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, acaba de presentar internacionalmente una completa línea de productos para el bebé compuesta de ropa de cuna, pijamas y bodies, mobiliario, colchones y ropa de baño. Las colecciones se presentan enfocadas a niñas, niños y unisex y ya están disponibles en las tiendas de Laura Ashley y en la web www.lauraashley.es.

Mobiliario: el material usado en el mobiliario de esta colección por la firma es abedul y están acabados en laca sueca en base agua, que respeta todos los estándares de la CEE en este tipo de materiales. Dentro de esta modalidad, la firma dispone de cunas, cunas-mecedoras y cambiadores.

Colección Pink y Blue Elephant: productos para bebés con divertidos diseños de elefantes y coloristas aplicaciones y bordados. Esta gama incluye cojines decorativos, colchas, juegos de camas, toallas de baño, albornoces, sacos de dormir y baberos y presenta todas las modalidades en azul y en rosa.

Colección Little Butterfly: cuidada línea con estampados en tonalidades rosas con mariposas y rosas, pensada especialmente para las niñas. Están disponibles en esta colección artículos varios como colchas, juegos de cama, mosquitera, saco de dormir, toallas, set de baberos, etc.

Colección Star Train: variada recopilación para bebés decorada con divertidos diseños de trenes y coloristas aplicaciones y bordados. Dentro de esta gama, el cliente podrá elegir entre cojines, albornoces, ropa de cuna, toallas y, entre otros, mosquiteras.

Colección Teddy’s Best Friends: colección unisex dedicada al oso Teddy y a sus amigos quienes decoran estos artículos de ropa de cuna y bebé.

Colección Patchwork Pink y Patchwork Blue: en colores rosa y azul, el diseño de estos artículos combina aplicaciones y bordados con puntillas decorativas en tonalidades pastel. Esta gama se presenta en una amplia variedad de cojines, ropa de cama y toallas.

Por último, cabe destacar que todas las colecciones incluyen un completo muestrario de pijamas (en manga corta y en manga larga) de terciopelo y de algodón natural para edades comprendidas entre los 6 y 12 meses.

Todos los productos de la colección se pueden adquirir desde un módico precio de siete euros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA