Spantajáparos presenta su nueva colección

Moda infantil
13 abril, 2010

La firma de moda infantil Spantajaparos presenta la nueva colección primavera – verano 2010, protagonizada por las tendencias más actuales que marcarán el estilo de esta temporada.

El color, los estampados, la frescura y la calidad propios de Spantajaros se cuelan de nuevo en los armarios de los niños a través de esta colección diseñada, especialmente, para cubrir la creciente demanda del textil infantil, desde una perspectiva funcional y confortable.

Para esta primavera 2010 Spantajaparos ha diseñado una amplia variedad de ropa, en toda la gama de colores, desde camisas, shorts, bañadores y bikinis, chaquetas de punto, y el producto estrella de la enseña, los trajes. Todo lo necesario para estar a la última, sin perder ese toque tan particular de la firma Spantajaparos, a precios realmente competitivos. Además, esta colección mantiene el espíritu de la marca sevillana, que ha logrado consolidarse como empresa de referencia en el sector del textil infantil más conocidas.

Spantajaparos está en pleno proceso de expansión de la mano de la consultora Consulta Session, especializada en el desarrollo de empresas. A fecha de hoy la enseña ya cuenta con 24 tiendas firmadas, de las que 4 son propias y 20 asociadas a la firma. Este año tiene previsto alcanzar los 40 puntos de venta.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA