Getafe ya cuenta un punto de la franquicia SunEnergy

Energías renovables
08 abril, 2010

SunEnergy suma y sigue. Y es que el grupo empresarial de energías renovables con mayor presencia en toda España acaba de abrir una nueva delegación en Getafe, al sur de Madrid. “Esta nueva franquicia es un reflejo del abanico de posibilidades de empleo que supone el sector de las energías renovables en el mercado laboral”, explica Jana Peiró Rees, su responsable de Marketing & Expansión. “Cada día vemos que crece el número de personas que quieren apostar por abrir junto a nosotros un negocio basado en implantar soluciones tecnológicas rentables a la par que ecológicas”, añade.

Una elección, que en el caso de Oscar Belloso, el nuevo franquiciado de SunEnergy, viene precedida del convencimiento de apostar por una marca sólida y experimentada. “Cuando decidí invertir en un negocio que tuviera como razón principal a las energías renovables, no lo dudé ni un momento. SunEnergy es bien reconocida en España por diseñar e instalar “llave en mano” sistemas de producción de electricidad y climatización (frío y calor) aplicando las mejores y más avanzadas soluciones tecnológicas”, afirma Oscar Belloso.

Desde el nuevo punto de SunEnergy en Madrid “atenderemos las necesidades de los distintos clientes de la zona de Getafe, desde pequeñas y medianas empresas, como particulares y administraciones públicas”, añade Oscar Belloso.

Un plan de expansión ambicioso. “SunEnergy es la mayor red de Centros de energías renovables en España, ocupa la 1º posición con más de 30 centros ubicados a pie de calle repartidos por todo el territorio español. Nuestro plan de expansión está en continuar creciendo este año en España, Portugal, Italia, Francia y Estados Unidos”, apunta Jana Peiró.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA