Portaldetuciudad.com sigue creciendo en Cataluña y abre en Sant Feliu de Llobregat

PORTALDETUCIUDAD.COM firma una nueva franquicia para dar servicio a la ciudad de Sant Feliu de Llobregat. De esta manera la marca amplia su presencia en Cataluña y refuerza su expansión nacional.

Sant Feliu de Llobregat contará en breve con un completo portal de la ciudad, dotando a esta localidad de una presencia muy destacada y profesional en Internet.

Los usuarios de Internet encontrarán información sobre esta población a través de este nuevo portal online santfeliudellobregat.portaldetuciudad.com.

PORTALDETUCIUDAD.COM dispone actualmente de más de 100 puntos en toda España gestionados directamente por sus socios franquiciados. De esta forma y a través de su red de portales, sus clientes y usuarios encuentran un amplio abanico de posibilidades de promoción, servicios e información útil y de calidad. La fuerza que ofrece la red de portales proporciona una gran rentabilidad a los clientes finales y un mayor índice de visitas a toda la red.

Por otra parte la marca trabaja de manera continua con el único objetivo de facilitar la gestión y dirección de cada franquicia.

El modelo de negocio que ofrece la marca, unido a su saber hacer, a los contenidos de cada portal, a su óptimo posicionamiento en Google y buscadores, a la baja inversión de acceso a la franquicia, son solo algunas de las características y valores de PORTALDETUCIUDAD.COM.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA