La Publicidad en las Redes Sociales Sigue en Aumento y WSI Continúa a la Vanguardia

El negocio del Internet continúa en auge y WSI está buscando personas emprendedoras que deseen invertir en su propio negocio que sea rentable y exitoso. Ahora es el momento perfecto para poseer una franquicia de Internet Marketing y convertirse en un Consultor profesional. WSI ofrece un completo entrenamiento y muestra cómo un periodo de crisis puede ser un momento óptimo para obtener beneficios del marketing por Internet.
En base a análisis recientes, este año se han producido cambios significativos en el negocio de las redes sociales y expertos pronostican que el gasto de publicidad en este medio seguirá creciendo rápidamente en todo el mundo. Se espera que incremente un 18% en 2010 y se verá un aumento del 12%, a $ 2.9 billones en 2011.

De acuerdo a un estudio de eficacia en medios de publicidad, el 23% de los mercadólogos encuestados por Datran Media, en diciembre de 2008, dijeron que los medios de comunicación social desempeñaron un papel muy importante. "Entre mercadólogos encuestados en todo el mundo por Econsultancy a principios de 2009, 35% dijo que la mercadotecnia en los medios sociales tuvo un" bueno "o" excelente” retorno de la inversión".

Actualmente, los profesionales de la publicidad utilizan las redes sociales para diferentes objetivos, tales como recordación de marca, lealtad del consumidor o entendimiento del consumidor y sus pasiones. Los beneficios de la comercialización de las redes sociales son la generación de exposición de la empresa, búsqueda de mejores rankings o aumento de tráfico y suscriptores que den lugar a nuevas alianzas comerciales.

El esperado repunte en el gasto llegará a medida que más empresas se centren en la creación e implementación de una estrategia de mercadotecnia social. Actualmente, los mercadólogos continúan innovando en la publicidad de redes sociales y se prevé un desarrollo en la segmentación de la publicidad basada en gráficas sociales -la red de conexiones en línea entre los consumidores. Esta publicidad no sólo aparecerá en las redes sociales, sino también en otros sitios de Internet.
El concepto de utilizar redes sociales para transmitir publicidad segmentada a través de Internet es un territorio apasionante para explorar, y WSI pone todo el poder del Internet en sus manos. Ahora tiene la oportunidad de obtener beneficios de este medio con el negocio #1 en Internet y poseer una franquicia de Internet Marketing de WSI. Esta empresa le brindara todo el entrenamiento y soporte para convertirse en un consultor profesional.
WSI es la franquicia líder mundial de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas. WSI está clasificada como la franquicia # 1 en la categoría de Servicios de Internet y Tecnología y está clasificada entre las 50 mejores Franquicias Globales.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas