Publimedia alcanza el medio centenar de unidades operativas
Dos jóvenes empresarios procedentes del sector inmobiliario se acaban de unir a Publimedia con la apertura de una delegación en la localidad de Palamós (Girona). Tras esta inauguración y tan sólo tres años después del inicio de su expansión, Publimedia alcanza las 50 franquicias en España y consigue tener presencia en casi todas las comunidades autónomas.
Para la directora de expansión de Publimedia, Verónica Martín, “la alta rentabilidad del negocio, la escasa competencia, la facilidad que hay a la hora de comercializar cursos gratuitos y, sobre todo, el auge del sector, hacen que nuestra marca sea muy atractiva para personas que han tenido o tienen experiencia comercial o en gerencia”.
En este sentido, Verónica Martín también destaca que en 2009 tan sólo un 18% de las empresas españolas utilizaron fondos públicos para formar a sus trabajadores, “lo que significa que aún quedan muchas zonas donde hay una demanda potencial de cursos y muchas oportunidades para crecer profesionalmente montando una franquicia con nosotros”.
Actualmente Publimedia se ha consolidado como la cadena líder en la comercialización de cursos gratuitos para empresas. Para el ejercicio de 2010 la enseña pretende inaugurar medio centenar de centros (tanto franquicias como ampliaciones de zonas) y acompañar este crecimiento reforzando el soporte que ofrece la central a las diferentes delegaciones.