Uñas Passion reajusta sus condiciones para facilitar la entrada de emprendedores

Uñas Passion, enseña especializada en el cuidado y decoración de uñas, ha decidido reajustar las condiciones de su modelo de franquicia en un intento de equilibrar esta oportunidad de negocio con la actual recesión económica. Esta reducción ha sido posible gracias a un ventajoso acuerdo con sus proveedores y asegurando, en todo momento, que las prestaciones al franquiciado no se verán afectadas ni disminuidas por el nuevo convenio. De esta forma, la inversión inicial aproximada se reduce a 46.400 euros, cifra que incluye, entre otros, el canon de entrada, el mobiliario de la decoración y técnico, la iluminación y el equipo informático.

Esta reducción ha sido posible gracias a un ventajoso acuerdo con los proveedores y las prestaciones al franquiciado no se verán afectadas ni disminuidas en ningún modo. Este reajuste en la inversión inicial pretende animar a los inversores españoles a decantarse, pese a la crisis, por el autoempleo en un modelo de negocio probado y rentable. En este sentido, Dunia Morillas, fundadora del negocio y directora de expansión, director internacional de expansión, apuntó a este respecto: “Hemos negociado arduamente con los proveedores para conseguir el mejor precio para nuestros franquiciados y poder seguir ofreciéndoles un negocio de calidad y diseño vanguardista y cuidado”.

La enseña de estética, creada en el año 2000, está posicionada en el mercado valenciano como un referente en el cuidado y decoración de uñas (primordialmente en gel y en acrílico), comercializando también productos de marca propia para la estética de las uñas. En cuanto a los centros de la firma, éstos se caracterizan por proporcionar un ambiente cuidado y acogedor. Inspirados en una estética minimalista y depurada, los clientes de Uñas Passion podrán relajarse con sus tratamientos de belleza a la vez que disfrutan de una decoración de alta gama.

Un centro de estética rentable
Uñas Passion está interesada en incorporar a su proyecto de franquicia a profesionales de la estética o bien a aquellos emprendedores que, sin previa experiencia, tengan interés en participar en uno de los sectores más rentables del momento. Los futuros socios-franquiciados de Uñas Passion serán partícipes, de esta forma, del reconocimiento de Uñas Passion en el sector y de la probada capacidad de gestión del equipo directivo de la Central.

Con una inversión inicial de 46.400 euros (fianzas, mobiliario, stock inicial, equipo informático y canon incluidos) y un royalty del 4% sobre el volumen de facturación, Uñas Passion brinda a todos aquellos interesados por el autoempleo en general y por el sector de la estética en particular, la oportunidad de formar parte de un negocio de éxito probado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas