Pulsazione firma un acuerdo con el empresario Javier Llanes para crecer en Colombia

La cadena española de centros de belleza y fotodepilación Pulsazione continua desarrollando su expansión internacional. Tras anunciar hace sólo unos meses la consecución de un acuerdo masterfranquicia para Argentina y la apertura inminente de un centro en Sao Paulo, Pulsazione acaba de firmar un nuevo acuerdo de masterfranquicia para Colombia con el empresario hispano-colombiano Javier Llanes, accionista de la sociedad GESTA INVESTMENTS, que será el responsable del crecimiento de la firma en este país suramericano, desde su capital Santa Fe de Bogotá.

Los centros Pulsazione se caracterizan por su tarifa plana “low-cost” al precio más bajo actualmente disponible en el mercado: 25 euros por zona y sesión, cualquiera que sea la zona del cuerpo a tratar, pierna completa, axilas, ingles, pecho, abdomen, etc. Sus aparatos de Luz Pulsada Intensa, fabricados en exclusiva para sus centros, disponen de las últimas innovaciones, doble sistema de refrigeración y Subcero intenso para neutralizar el dolor.

El empresario augura un futuro prometedor para la enseña en su país: “en Colombia hay un culto a la belleza y al cuidado personal importante, pero fundamentalmente a través de centros médicos o establecimientos tradicionales, peluquerías, etc. Esto deja un espacio importante a la innovación en centros donde puedes recibir servicios de fotodepilación y otros servicios de belleza a unos precios más competitivos y accesibles para todo el mundo”. Con el objetivo inmediato de abrir un centro Pulsazione en Santa Fe, Llanes confía en que la empresa tenga un rápido desarrollo en su país a través del canal de franquicias, donde la fotodepilación todavía no es un tratamiento muy extendido: “La fotodepilación es un sector muy novedoso, casi inexistente en el país, con lo cual es un espacio a conquistar con buen servicio y precios democráticos”.

La reciente firma de este compromiso para Colombia se suma al acuerdo ya alcanzado por Pulsazione con Pilar Rostiera en Argentina a finales del año pasado. Esta empresaria está desarrollando el crecimiento de Pulsazione en la República Federal con la colaboración del responsable del lanzamiento de la enseña, Mauro Huberto, en Buenos Aires.

Además los socios de la cadena inaugurarán en breve un centro propio en la ciudad brasileña de Sao Paulo. Tras abrir su negocio a estos tres países de América Latina Pulsazione ha puesto su mirada en Méjico donde los socios de la cadena ya han empezado a trabajar con el propósito conseguir un nuevo acuerdo.

Tras apenas un año en el canal de franquicias Pulsazione cuenta con más de 50 centros en España. Desde este país dirige su segunda línea de expansión hacia Europa donde Pulsazione también ha logrado acuerdos para desarrollar el crecimiento de la enseña, concretamente en Bélgica y Holanda de la mano del empresario Hendrick Meima. Los empresarios están además tratando de conseguir alianzas para Portugal y van a proceder a la apertura de un centro en la ciudad francesa de Lyon, Francia.

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