Compra – Venta entre Particulares supera las 60 oficinas operativas

Compra – Venta entre Particulares, la red de franquicias que ha revolucionado el sector inmobiliario abriendo nuevos canales de intermediación inmobiliaria sin comisiones entre particulares, continúa desarrollando su proceso de expansión por todo el territorio nacional y alcanza las 61 oficinas en el primer trimestre de 2010.

Tan sólo dos años después del inicio de su actividad, la firma está presente a nivel nacional en las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla la Mancha, Madrid, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura, Aragón, Cantabria e Islas Canarias.

Compra - Venta entre Particulares ha comenzado recientemente su expansión internacional y ya cuenta con cuatro oficinas en México, que dan servicio a tres estados, una oficina en Portugal y un establecimiento en Ecuador (Quito), que acaba de incorporarse a la red.

Para este ejercicio 2010 su intención es continuar con su expansión nacional y llegar a las provincias donde aun no tiene presencia, además de consolidarse en los mercados internacionales donde está presente e introducirse en otros países de interés en el Centro y Sur de América, como Panamá, Colombia, Argentina y Venezuela.

En palabras de Cristóbal López, director de expansión de Compra – Venta entre Particulares “Nuestro concepto crea tanta aceptación y abrimos tantas oficinas ya que ofrecemos un modelo de negocio de baja inversión y alta rentabilidad. Una franquicia de fácil puesta en marcha y poco mantenimiento ya que todo el trabajo se realiza en la central. Apoyamos al franquiciado desde el comienzo de la actividad con cursos de formación y la inversión inicial incluye los manuales de procedimiento, las herramientas de marketing, el software de gestión, la página web y el correo electrónico además de una campaña de apoyo en radio y prensa escrita”.

Compra - Venta entre Particulares ha patentado y registrado la publicación de una revista de gran calidad y difusión gratuita, que ofrece un servicio económico para publicar un anuncio de venta o de compra con la garantía de que el posible comprador será un particular.

La peculiaridad es que las agencias inmobiliarias no tienen cabida en este modelo de negocio, de modo que el precio final del inmueble será única y exclusivamente el que pide la propiedad sin encarecer el producto ya que los gastos de intermediación se eliminan.

El coste para el vendedor es desde 45 euros al mes por cada anuncio de un cuarto de página. El precio incluye el soporte y la composición del anuncio, que recoge texto y las fotografías del inmueble que realiza el departamento comercial.

Además, a todos los anunciantes se les promocionan sus inmuebles en la web comercial de la empresa y disponen de una línea telefónica de asesoramiento completamente gratuito en aspectos como la redacción de documentos, las notas registrales o cualquier otro trámite que conlleva una operación inmobiliaria de este tipo.

La enseña con sede en Benidorm cuenta actualmente con 3 locales propios y 58 franquiciados, y debido a la gran aceptación que están teniendo sus servicios y productos se encuentran en pleno proceso de expansión por toda España. Además cuenta con presencia en México con cuatro oficinas que dan servicio a tres estados, Portugal y Ecuador.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas