Coffee News suma 2 nuevas franquicias en Cataluña

Coffee News continúa con su expansión en Cataluña y desde el 1 de marzo ya cuenta con dos nuevos franquiciados, Sergi y Olga de Verdonces para las poblaciones de San Feliu de Llobregat, Sant Just D’Esvern, Esplugues de Llobregat y Sant Joan D’Espí. Estas nuevas franquicias se unen a las ya existentes en Lleida, L’Hospitalet y Tarragona.

Coffee News es una publicación semanal, simpática y divertida, que se distribuye en cafeterías y restaurantes. Además Coffee News contiene más de 17 efectos diferentes que estimulan la lectura, y lo más importante, presentan resultados extraordinarios para los anunciantes. Su economía y efectividad hacen de Coffee News una herramienta imprescindible de comunicación para las Pymes.

Coffee News es la publicación más leída en el mundo en cafeterías y restaurantes y por 5º año consecutivo es líder en el ranking de la lista de Franchise 500 de la prestigiosa revista Entrepreneur-2010.
Coffee News es una excelente oportunidad para nuevos emprendedores que buscan independencia laboral y económica, con una mínima inversión, y el apoyo de una franquicia internacional con más de 20 años de experiencia y 1200 franquiciados en más de 30 países.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA