Seis nuevas franquicias se suman en el último mes a la red de pellbelladepil.lat

18 marzo, 2010

La cadena especializada pellbelladepil.lat mantiene un constante ritmo de aperturas, con un promedio de cinco nuevas franquicias mensuales. Con esta media, la enseña espera superar sus expectativas para este año, en el que prevé cerrar con un total de 90 franquicias firmadas y 65 centros abiertos.

“Sabemos que una de las claves más importantes de nuestro éxito es el esfuerzo que dedicamos a la Investigación y el Desarrollo del sector, para lo que la central pellbelladepil.lat invierte en medios de calidad que ante todo garanticen la rentabilidad y el éxito de nuestras franquicias”, explica Sara Caba, responsable de Marketing de la marca. Para ello, pellbelladepil.lat ha incorporado a sus centros una innovadora y segura tecnología en tratamientos de fotodepilación, fotorejuvenecimientos, cavitación y presoterapia. Además de todos estos servicios, la enseña ofrece en todos sus centros los productos de belleza de la exclusiva firma de alta cosmética natural Alquimia .

Con todos estos avances, pellbelladepil·lat ha pasado de ser una cadena de centros de fotodepilación a una marca consolidada de centros de estética avanzada.

“Nuestro crecimiento se ha visto favorecido por la confianza que entidades de prestigio, como Banco Sabadell, han depositado en la marca, ofreciendo apoyo financiero a aquellos que nos eligen”, añade Caba.