Adaix anuncia importantes cambios en su estrategia de posicionamiento en internet.

La franquicia inmobiliaria Adaix ha realizado importantes cambios en su estrategia de posicionamiento en internet.

Estrategia 1, Portales web centrales:
Estos portales web se encargan de informar al potencial cliente de los servicios que ofrece la red de oficinas Adaix, disponiendo para el cliente de un localizador de agencias, donde puede localizar la oficina mas cercana a su domicilio.

www.adaix.com
www.adaixfinance.com
www.adaixfinanciera.com
www.adaixseguros.com
www.adaixadministraciondefincas.com

Estrategia 2, Portales inmobiliarios Satelite
Además el Grupo Adaix ha creado múltiples portales inmobiliarios “satelite” que van orientados específicamente al contacto con clientes que buscan alquileres, terrenos y obra nueva.

www.alquiler-adaix-com
www.terrenos-adaix.com
www.obranueva-adaix.com

Estrategia 3, Posicionamiento local
Cada Franquiciado de la franquicia Adaix dispone de 4 portales web propios, totalmente personalizados con todos los datos del franquiciado y orientado a la captación de clientes interesados en la inmobiliaria, financiera, seguros y administración de fincas de forma local, un interesante foco directo de clientes interesados directamente de la población donde se ubica la oficina Adaix.

www.qualicentre.adaix.com
www.tordera.adaixfinanciera.com
www.ccf.adaixseguros.com
www.tuhogar.adaixadministraciondefincas.com

Estrategia 4, Multi-idioma
Para conseguir una mayor indización en Google de todas las viviendas, locales, negocios y terrenos de todos los portales inmobiliarios Adaix están traducidos a los siguientes idiomas.
- Castellano
- Ingles
- Francés
- Alemán
- Portugués
- Catalán

Este sistema facilita el contacto con clientes potenciales procedentes de otros países próximos. España para ellos un nuevo mercado emergente y su destino de vacaciones y retiro preferido.

Declaraciones de Emilio Romera director de expansión del Grupo Adaix “En los últimos años Adaix ha dado un salto cualitativo en los resultados obtenidos por Internet, es más, durante los últimos años de crisis Grupo Adaix a doblado sus esfuerzos para lograr posicionarse como la mejor y más competitiva franquicia de servicios inmobiliarios. Personal y profesionalmente he de reconocer que lo hemos logrado, no obstante no vamos a relajarnos y pronto tendréis nuevas noticias nuestras pues estamos en el desarrollo de un sistema de promoción sin precedentes en España que disparara la rentabilidad de nuestras franquicias.”

Declaraciones de Alain Brand Director General del Grupo Adaix “Los buenos resultados de nuestras franquicias, se sustentan con nuestro esfuerzo y dedicación, día a día trabajamos para ofrecer mas y mejores servicios y dotar a nuestras oficinas de nuevas y mejoradas herramientas de trabajo.”



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas