Recycling System amplia su presencia en Andalucía con una nueva tienda en Sevilla

Recycling System, la red de franquicias zaragozana dedicada a la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresora y venta de material de papelería, repite en la provincia de Sevilla con un nuevo centro.

Se trata del quinto centro del presente año, que pretende abrir sus puertas en el mes de Abril. Para estos dos nuevos emprendedores que han confiado en esta actividad ecológica y rentable como complemento a sus actuales ocupaciones, esperan en un futuro destinarle una dedicación en exclusiva.

El nuevo centro es el resultado de una nueva política de expansión de Recycling System, donde prima el seguimiento cercano e incondicional durante el primer año de apertura de cada una de los comercios, el año más duro para los emprendedores, para a posteriori continuar con una atención de calidad en años sucesivos.

Así Recycling System cuenta con centros veteranos que desde 1997 ofrecen el servicio de reciclado de consumibles de informática y la gestión de residuos, que son verdaderas empresas de reconocimiento en sus respectivas comunidades.

En las próximas semanas el nuevo centro sevillano recibirá la formación en la sede central de Zaragoza, previa a la apertura de su centro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA