Pulsazione, ahora también en Torremolinos

Pulsazione prosigue su campaña de expansión y abre nuevo local en Torremolinos. El nuevo local de la cadena de centros de estética y fotodepilación se encuentra situado junto a la Plaza Costa del Sol, en la Calle Hoyo num. 3. Es el segundo centro que la cadena ha abierto en esta comunidad autónoma y tiene previsto abrir nuevos centros en otras provincias de la comunidad andaluza.

La depilación permanente se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza más demandados tanto por hombres como por mujeres que ya conocen la efectividad de la depilación mediante el sistema de Luz Pulsada y solicitan este servicio para olvidarse de la depilación. Todos los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes la garantía de eliminar como mínimo el 80% del vello de la zona tratada, y para muchas personas la disminución del vello alcanza el 90 o 95 %.

El franquiciado de Torremolinos, Benjamín Iglesias, afirma: “quería abrir un pequeño negocio y pensé en un centro de fotodepilación porque creo que es un sector con muchas posibilidades”. Iglesias explica que tras contactar con varias cadenas se decidió por Pulsazione por disponer de los precios más bajos y por la calidad de sus equipos: “pensé que ofrecer los precios más bajos era una buena manera de diferenciarme del resto de cadenas y de atraer clientes”. Los centros Pulsazione cuentan con una tarifa plana low-cost de 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: pierna entera, pecho, espalda, ingles, etc. Es el precio más bajo actualmente disponible en el mercado para este tratamiento, impensable hace unos años, pero tal y como explican los responsables de la cadena: “como en otros muchos campos, la investigación y los avances tecnológicos han permitido mejorar la aparatología y obtener mejores resultados a menor coste sin renunciar a la calidad”.

Además de los tratamientos de fotodepilación todos los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

Además de en Andalucía, los socios fundadores de Pulsazione han conseguido que su cadena tenga ya presencia en Galicia, Cataluña, Navarra y Madrid. En estos momentos la firma se está extendiendo por otras muchas ciudades españolas, en un rápido proceso de expansión que la cadena comenzó hace poco más de un año cuando sus fundadores decidieron franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas