Portaldetuciudad.com llega a San Sebastián y Burgos

Con las 2 nuevas franquicias refuerza su presencia en Castilla y Leon y en el País Vasco y llega a las 100 unidades operativas en España.

Por una parte, Burgos será gestionada por 2 jóvenes empresarios. Después de realizar la formación durante una semana en la central, están completamente preparados para iniciar su actividad en la localidad de Burgos y dotar a esta ciudad de un portal online y una presencia muy destacada en Internet.

Donostia-San Sebastián es la otra franquicia que la marca ha cedido. Los nuevos socios dirigirán y gestionarán junto a su grupo empresarial el portal online que ofrece la red con los contenidos e información más relevante sobre la ciudad y los recursos que ofrece tanto a los ciudadanos de Donostia como a los que visitan esta localidad.

PORTALDETUCIUDAD.COM propone un portal online con contenidos útiles y de calidad en cada uno de los puntos que tiene abiertos en España. La fuerza que tiene la red implica mayor rentabilidad a los clientes finales y mayor índice de visitas a toda la red.
Ofrece un asesoramiento y apoyo continuo a todos sus socios franquiciados con el único objetivo de facilitar la gestión y dirección de cada franquicia.

El departamento SEO de la marca estudia y analiza constantemente el posicionamiento de todos sus contenidos en Google y buscadores más importantes a nivel global. Sus contenidos se posicionan en primeras páginas de Google.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA