Pulsazione ya está en La Coruña

La cadena de centros de fotodepilación Pulsazione amplía su red de centros incorporando La Coruña a la lista de ciudades que ya cuentan con su filosofía de “democratizar” los precios de este tratamiento. El centro Pulsazione de La Coruña, operativo desde hace apenas una semana se encuentra en la calle Gaitería num. 45 en la zona Cuatro Caminos.

El responsable del centro es el emprendedor Francisco González Pardo que se decidió a franquiciarse con Pulsazione después de estudiar varias alternativas: “me informé sobre varias cadenas y me convenció la relación calidad-precio de Pulsazione”. González Pardo se muestra muy contento con su decisión de abrir un centro de fotodepilación: “la verdad es que en esta primera semana estamos teniendo una respuesta de público muy positiva”.

Una de las características fundamentales de Pulsazione es que cuenta con la tarifa más económica actualmente disponible en el mercado: 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: axilas, inglés, pierna entera, brazo entero, pecho, etc. Estos precios, impensables hace sólo unos años, son ahora posibles gracias a la investigación y los avances tecnológicos que han permitido mejorar los aparatos y obtener resultados más eficaces a menor coste.

Además de los tratamientos de fotodepilación, todos los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

Junto a la comunidad autónoma gallega Pulsazione está presente en Andalucía, Cataluña, Navarra y Madrid y se encuentra inmersa en un proceso de expansión con aperturas de nuevos centros previstas en otras muchas comunidades autónomas. Además, la cadena está realizando un notable esfuerzo para su expansión internacional que le ha situado como una de las franquicias más potentes de este sector. Sin haber cumplido los dos años de historia, Pulsazione cuenta con acuerdos de masterfranquicia para la apertura de centros en Colombia, Argentina, Bélgica y Holanda y próximamente abrirá un centro propio en Brasil.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas