i-Neumáticos sigue creciendo en Lleida, Valladolid y Málaga

Automóviles
11 marzo, 2010

i-Neumáticos, primera franquicia española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, acaba de desembarcar en las provincias de Lleida, Valladolid y Málaga, de la mano de tres nuevos socios. De este modo, los habitantes de estas tres provincias ya pueden solicitar los cambios de ruedas de turismos y todoterrenos, eligiendo entre las mejores marcas del mercado y con un servicio de montaje a domicilio totalmente gratuito.

Jordi Calderó, Teresa Martín y Eduardo García son los nuevos socios franquiciados de i-Neumáticos en Lleida, Málaga y Valladolid, respectivamente. Estos tres emprendedores eligieron esta fórmula para autoemplearse ya que es un modelo de negocio probado con una inversión asequible, altos márgenes de beneficio y unos costes fijos reducidos.

La enseña zaragozana está construyendo, mediante el sistema de la franquicia, una flota de talleres móviles con el mejor equipamiento disponible en el mercado para cambiar neumáticos a domicilio. En la actualidad, i-Neumáticos cuenta con 16 furgonetas-taller repartidas entre Barcelona, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Galicia, Málaga y Sevilla y planea consolidarse en todas las capitales de provincia a lo largo del presente año.

Un concepto innovador y pionero en el mercado español
El concepto de negocio que i-Neumáticos inauguró en el mercado español es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos.

Las furgonetas-taller de i-Neumáticos se desplazarán, sin ningún coste extra, hasta el domicilio, el centro de trabajo o cualquier lugar que el cliente solicite para realizar el cambio de neumáticos evitando, así, el tener que dejar el coche en el taller. El montaje será realizado por especialistas en neumáticos que han recibido la formación adecuada para llevar a cabo esta labor. Y en cuanto a los neumáticos, cabe destacar que i-Neumáticos dispone de un stock de más de un millón de ruedas y todas ellas de las principales marcas del sector como Firestone, Michelin o Pirelli, entre otras.

En definitiva, i-Neumáticos ofrece las mejores condiciones en la venta y montaje de neumáticos de las que se benefician tanto los franquiciados como el cliente final: ambos acceden a las facilidades de la compra-venta por internet, a unos precios muy competitivos y a las comodidades de los talleres móviles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA