Biothecare Estétika potencia su expansión en Andalucía

Biothecare Estétika, la red de franquicias de centros especializados en estética integral con sede en Granada, ha apostado por el mercado andaluz, donde actualmente cuenta con 30 centros operativos, a los que se sumarán los 23 que tiene previsto abrir en 2010.

Este crecimiento supondrá un fuerte impulso en el desarrollo de la empresa en la región, pasando de los 2,7 millones de euros que facturó en 2009 a los 3,5 que tiene como objetivo para este año. Por otra parte, la apertura de los nuevos establecimientos originará un mínimo de 85 nuevos empleos, a los que hay que añadir los 150 profesionales que en este momento trabajan para la enseña en Andalucía.

A lo largo del pasado ejercicio 55.000 personas visitaron los centros andaluces. En este sentido cabe destacar que Biothecare Estétika aumentó el número de clientes varones en un 10% con respecto a 2008. Entre los diferentes tratamientos que realiza la firma, el público andaluz se decantó principalmente por la cavitación, el rejuvenecimiento y la fotodepilación.

A nivel nacional Biothecare Estétika espera incorporar 90 centros a la red, para finalizar el año con un total de 160 franquicias y consolidarse así entre las primeras cadenas de su sector.

Para poner en funcionamiento este ambicioso plan de expansión los responsables de Biothecare Estétika cuentan con el respaldo de más de 25 años de experiencia en el ámbito de la estética profesional, avalado además por el soporte de un equipo médico que se encarga de establecer y supervisar los protocolos de actuación de cada uno de los tratamientos.

Todos los centros están dirigidos por personal altamente cualificado para asesorar a los clientes en aquellos tratamientos que más se ajustan a sus necesidades, al mismo tiempo que cuentan con la formación necesaria para manejar los modernos equipos de trabajo.

Biothecare Estétika cuenta con una amplia estructura empresarial capaz de suministrar un completo soporte a su red de tiendas, con el objetivo de garantizar la satisfacción de todos sus clientes.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio. La superficie mínima del establecimiento es de 35 metros cuadrados y ha de estar ubicado en poblaciones de más de 7.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas