DetailCar amplia su presencia en Valencia con una nueva apertura

Automóviles
10 marzo, 2010

DETAILCAR sigue su camino de extensión. Este febrero pasado, la franquiciadora valenciana ha abierto su nuevo Centro DETAILCAR en el C.C. Aqua Multiespacio en Valencia.

Desde su creación en 2007, la red DetailCar ha crecido continuamente y cuenta actualmente con 7 puntos de servicio en la Comunidad Valenciana.

DETAILCAR es la empresa líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua. Concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece servicios de alta calidad a sus clientes en sitios prácticos cómo centros comerciales o parking céntricos. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la comodidad y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La gama de servicios DETAILCAR es amplia, los más importantes siendo la limpieza detallada por dentro y por fuera, limpieza de tapicerías, pulidos a maquina, encerados, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano)…

DETAILCAR está buscando actualmente nuevos franquiciados para poder realizar su plan de crecimiento que incluye 3 proyectos muy concretos en la provincia de Valencia y Valencia capital, y más proyectos en todo el territorio nacional.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA