Starbene Benedepil inaugura un nuevo centro en Las Palmas

La flamante franquicia isleña cuenta con la tecnología, el personal y los tratamientos ideales para plantar cara a la nueva temporada primavera-verano, con los cuerpos más esculturales.

El sol y la ropa vaporosa se extrañan, se hacen desear, y hay que estar preparados para cuando puedan comenzar a disfrutarse. Para ello, nada mejor que un centro de estética y salud que sabe lo que hace cuando se necesitan alternativas para verse y sentirse mejor. A tales efectos, Davinia y Jaime Marrero invitan a Las Palmas de Gran Canaria a conocer las bondades de su flamante franquicia Starbene Benedepil.

El local, ubicado en un luminoso y accesible centro comercial, dispone de maquinaria y tratamientos de cavitación, mesoterapia, presoterapia, radiofrecuencia, dermoabrasión, vacumterapia y fotorrejuvenecimiento. Con modernísimas técnicas, Starbene Benedepil está a la orden del día en tratamientos tan demandados como la eliminación del vello, la celulitis y la adiposis, de los líquidos y las toxinas, a fin de favorecer la salud y lograr la mejor silueta.
Davinia y Jaime abren las puertas de su centro, situado sobre la avenida César Manrique, todos los días desde las 10 hasta las 22, y dentro de este horario también reciben cualquier tipo de consulta al 928676006. La emprendedora pareja, oriunda de Las Palmas, expresó que confían plenamente en la línea de Starbene Benedepil para lograr su cometido, tanto empresarial como óptimo servicio a los habitantes de la ínsula, al respaldarse en las más de veinte franquicias que actualmente están funcionando en España y diferentes países del mundo.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas