Vitalia y Ballesol se dan la mano por el cuidado de sus usuarios

Clínicas / Salud
09 marzo, 2010

Los usuarios de Vitalia Centros de Día ya pueden beneficiarse de condiciones de acceso ventajosas a la red de Centros Residenciales de Grupo Ballesol en todo el territorio nacional.

Grupo Ballesol, con treinta años de experiencia en la atención y cuidado de personas mayores, es referencia en el sector residencial, por su esmerado servicio y compromiso con la satisfacción de residentes y familiares.

De este modo, el acuerdo facilita el cuidado y la atención a aquellos usuarios de Vitalia que evolucionan hacia un estado de dependencia mayor en el que es imprescindible una atención permanente y se aconseja un traslado a un centro residencial. Además, también podrán acogerse a los beneficios de este acuerdo los usuarios interesados en estancias temporales para facilitar el descanso o respiro de la familia o cuidadores ante un periodo vacacional.

Por otra parte, las personas que Ballesol reciba interesándose en centros de día serán derivados a Vitalia.

El acuerdo de colaboración entre Vitalia y Ballesol nace de la filosofía y misión de ambas compañías, basada en proporcionar una atención de calidad, personalizada y a la medida de las necesidades de sus usuarios y sus familiares. Este acuerdo permite a ambas partes ofrecer a cada usuario el servicio y atenciones que realmente necesita.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas