Freesite Patrocina el Certamen Miss y Mister Córdoba 2010

Moda joven
09 marzo, 2010

El Pasado 31 de Enero se celebró el certamen de Miss y Mister Córdoba donde se dieron cita numerosos rostros conocidos y personalidades importantes del mundo de la moda para elegir a sus nuevos embajadores que representarán a su ciudad en el próximo certamen de Miss Y Mister España.

Freesite ha tenido el privilegio de estar muy presente y ser parte importante del éxito del certamen gracias a la colaboración íntegra de nuestros embajadores cordobeses. Según nos cuentan, el desfile presentado por la firma fue todo un éxito y todos los comentarios tanto de las 300 personas presentes, como de los mismos candidatos fue unánime en la expectacularidad de la colección por sus diseños y por el colorido presentado para esta campaña de Primavera - Verano 2010.

De todos los candidatos fueron elegidos Miss y Mister Freesite, Natividad Martínez de 18 años, que fué elegida Miss Imagen 2009 y Segunda Dama de Honor del certamen, y Rafael López de 24 años, elegido Mister Elegancia, Mister Imagen, Mister Favorito del Público asistente y como no podia ser menos, MISTER CÓRDOBA 2009 !!!!!!
Nuestras más sinceras felicitaciones a nuestros representantes en el certamen y a nuestros franquiciados por ejercer de magníficos embajadores de Freesite.

Suerte Rafa en el certamen de Mister España ! Freesite estará allí sin duda para apoyarte!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas