Teruel ya cuenta con un nuevo establecimiento de El Rincón de María

Teruel existe, y desde hoy lo que también existe en estas tierras es El Rincón de María. El nuevo establecimiento abrió sus puertas en plena campaña navideña y su acogida ha terminado siendo espectacular.

En esta ocasión la nueva tienda cuenta con 120 m2 para la exposición de todas sus apuestas, las de los artículos prácticos y vistosos a precios comercialmente agresivos. Hasta la calle Ramón J. Sender, número 7, se desplazan los turolenses que ya la conocen para examinar con detalle todas las secciones que están a su disposición y entre las que podemos encontrar accesorios cocina, menaje, decoración, infantil, complementos, baño, descanso, ropa de cama, etc.

Con este nuevo punto de venta, la cadena de tiendas de ámbito nacional, refuerza aún más su presencia en el norte peninsular y reafirma su posición dentro del sector de los complementos para el hogar. Esta es la segunda tienda que se abre en la provincia de Teruel y la primera en la capital. Alcañiz fue la primera población de estas tierras que quiso tener una de estas tiendas y desde entonces se han multiplicado los interesados por este concepto de negocio en el tercio norte del país.

Desde su apertura, este nuevo concepto de tienda multiproducto se está colando en todos los hogares y comercios de Teruel. Comercios, si, esto se debe a que con frecuencia establecimientos hosteleros, restaurantes y comercios en general encuentran en estas tiendas todo lo que necesitan al mejor precio, cuberterías, vajillas, mantelería, decoración para sus escaparates, etc.

La firma de ámbito nacional, se ha ganado el reconocimiento de los consumidores gracias a sus innumerables propuestas para decorar el hogar, sus originales ideas para mantenerlo equipado, y gracias también a sus esfuerzos por intentar acercar a todos los bolsillos las últimas novedades en accesorios que hacen más fáciles las tareas en la cocina y el hogar en general.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA