Biothecare Estétika impulsa su desarrollo en Portugal a través de una máster franquicia

Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, acaba de firmar un máster franquicia en Portugal, mediante el que impulsará su desarrollo en el país vecino, donde actualmente cuenta con cinco establecimientos franquiciados en Beja, Braga, Lisboa y Oporto (2).

Esta alianza supondrá la implantación definitiva en el mercado luso con una media de 20 centros en el plazo de un año. Para su expansión la compañía ha confiado en un empresario local, con amplia experiencia en el ámbito empresarial, que dispone de todos los medios necesarios para expandir a la marca.

Con esta iniciativa, Biothecare Estétika da un paso más en su plan de desarrollo internacional, uno de sus objetivos prioritarios para este año que le llevará a desarrollar la marca en Inglaterra, Grecia, Turquía, Brasil y México, a través de una media de 10 aperturas a lo largo de 2010.

En nuestro país el crecimiento de la cadena continúa imparable, con unas previsiones de 25 aperturas para el primer trimestre, de las cuales ocho se han efectuado en enero y el resto tendrán lugar entre febrero y marzo. Así en breve la enseña se posicionará con más de 80 centros y finalizará el año un total de 160 franquicias.

En su esfuerzo por satisfacer las necesidades de clientes y franquiciados, Biothecare Estétika está llevando a cabo una fuerte inversión, mediante la que ha logrado configurar un modelo de negocio único en el panorama estético español.

Se trata de un concepto que bajo el lema no más arrugas, no más celulitis y no más vello, ha solucionado en un solo espacio los problemas fundamentales de la estética actual, sin necesidad de cirugía, en base a la tecnología más avanzada y con una tarifa plana al alcance de todos.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio. La superficie mínima del establecimiento es de 35 metros cuadrados y ha de estar ubicado en poblaciones de más de 7.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas