No+Vello acude a la Feria de Franquicias de México

No+Vello, la cadena líder en centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, acudirá a la Feria de Franquicias de México, que tendrá lugar en México D.F. entre los próximos días 4 y 6 de marzo. La firma, que concedió recientemente un Master Franquicia para este país, prevé acabar 2010 con más de un centenar de centros repartidos en diferentes zonas.

Con su presencia en la Feria de Franquicias de México, los responsables de No+Vello pretenden dar a conocer este atractivo y rentable concepto negocio al futuro inversor y potenciar su expansión en este país. “Se trata de un mercado con muchas posibilidades de desarrollo y estamos convencidos de que nuestro concepto de negocio resultará igualmente atractivo tanto para el potencial franquiciado como para los clientes finales de este país. Estamos seguros de que la implantación de No+vello en México logrará la democratización del sector de la Fotodepilacion manteniendo, como siempre, nuestro compromiso de calidad y servicio”, asegura Gema Olavarrieta, directora de desarrollo de negocio de No+Vello.

Para desarrollar la marca en el país azteca, la firma invertirá más de dos millones de euros que generarán alrededor de 500 nuevos puestos de trabajo. La sociedad Just Enjoy Mexico S.A es la encargada de desarrollar la marca en este país. La compañía está participada mayoritariamente por el Private Equity Español Just Enjoy, gestionado por José Miguel López-Frade. El socio local en México es Carlos Nicolás Muñiz, un conocido y reputado empresario del sector editorial, que ha adaptado el concepto a los usos y costumbres del consumidor y ha adecuado la inversión inicial al perfil del emprendedor mexicano.

Actualmente, No + Vello está a punto de inaugurar los primeros 5 centros propios, tres de ellos ubicados en México DF, uno en Monterrey y otro en Guadalajara. La firma prevé abrir sus primeras franquicias en los próximos meses.

Con su entrada en México, No+Vello se consolida en el panorama internacional. Actualmente la firma esté presente en 6 mercados extranjeros (México, Brasil, Portugal, Bulgaria, Polonia y Rumania) y prevé introducirse en alrededor de otros 6 a lo largo de 2010.

No+Vello es la cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana. Más de 460 centros en toda España, presencia en 6 mercados internacionales, una facturación de 40 millones de euros en 2009, más de 300.000 clientes y más de 900 empleos creados son algunas de las cifras que hacen de No+Vello la enseña líder del sector.

La clave de este indiscutible éxito radica sobre todo en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Por su parte, los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida. La central de la enseña les ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios. Además, No+Vello ha emprendido diversas acciones de gran envergadura en términos de publicidad con el objetivo de posicionar la marca.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas