Dependentia inicia la expansión de su modelo de residencias y centros de día.

02 marzo, 2010

DEPENDENTIA, vinculada a la Mutua Atlàntida, ofrece a sus franquiciados el respaldo de una metodología de trabajo y sistemas de gestión, fruto de la experiencia de más de 80 años ofreciendo recursos asistenciales a los usuarios de Atlàntida. Desde el inicio de la actividad, el nuevo franquiciado arranca su proyecto con un completo programa de seguimiento. No es necesario poseer conocimientos del sector, ya que el franquiciados se beneficia en todo momento de una estructura diseñada y adaptada a cada perfil.

En el modelo de residencia de DEPENDENTIA se cuenta con una cantidad de plazas suficientes para asegurar la rentabilidad de la inversión. Las habitaciones disponen de un equipamiento de primer nivel. Los espacios comunes, los talleres, la aportación de los familiares, las actividades y la integración de los espacios en el entorno; hacen que la propuesta de DEPENDENTIA sea muy competitiva.

Un centro de día es lo más parecido a una residencia, es donde la persona puede pasar el día trabajando en diferentes terapias, pero no se queda a dormir. El centro de día puede ser independiente a la residencia, según DEPENDENTIA. El proyecto de desarrollo cuenta con un tamaño, espacios comunes y específicos, así como unos servicios optimizados tanto para la gestión como para el retorno de la inversión.

En ambos casos, el hecho de pertenecer a la red y a su vez a Mutua Atlàntida, garantiza el aprovechamiento de las economías de escala, tanto en ámbitos de compras como en gestión de recursos humanos. Además de residencias y centros de día; servicios como SAD, teleasistencia y ayudas técnicas se integran en cada una de las unidades operativas.