Pulsazione se consolida en Madrid y abre nuevo centro en Majadahonda

La cadena de centros de belleza y fotodepilación Pulsazione, continúa su expansión con una nueva apertura en la comunidad madrileña. A los seis centros que ya tiene en la comunidad suma ahora un nuevo centro en Majadahonda. En el último mes ha procedido a la apertura de dos nuevos centros en Madrid, uno en Alcorcón y el último de ellos en Majadahonda acrecentando su implantación en esta comunidad autónoma y extendiendo su filosofía de fotodepilación a precios “democráticos”.

La franquiciada Diana Muñoz es la responsable del nuevo centro Pulsazione de Majadahonda, que se encuentra en la Calle del Cristo 24 (Plaza Colón). Afirma que pese al escaso tiempo transcurrido desde su apertura, los resultados son muy favorables. “Tuve la oportunidad de conocer la buena marcha de otros centros de la cadena y rápidamente me decidí a montar mi propio Pulsazione”, afirma Diana Muñoz convencida de la solvencia de su inversión.

Además de los tratamientos de fotodepilación todos los centros Pulsazione distribuyen los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione y pueden realizar otros tratamientos de belleza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas