Seven Secrets consigue un descuento del 50% en la obra civil

SEVEN SECRETS ha cerrado un acuerdo de colaboración con dos empresas y varios profesionales del sector de la construcción, para qué en estos tiempos que corren la obra civil no sea un problema.

Gracias a estos acuerdos todos los franquiciados pueden lograr descuentos en la Obra Civil de hasta un 50%, sin reducir las calidades. Ya son varios los franquiciados que han visto como sus presupuestos de obras se reducían en más de la mitad comparados con otros presupuestos que ellos mismos ya tenían o que solicitaron al efecto.

Este descuento es un valor añadido que Seven Secrets ha conseguido en beneficio de todos sus franquiciados para facilitarles en mayor medida el tener su propio centro Seven Secrets. Begoña, franquiciada de Pamplona tras recibir el presupuesto comentó: “gracias a lo que me ahorro voy a estar dos años sin tener que pagar los gastos de alquiler”. Este es uno de los puntos de vista, pero también este ahorro hace que con la misma cantidad se puedan reformar dos locales en lugar de uno y convertirse en multifranquiciado de forma más rápida, multiplicando los ingresos por dos centros.

Sin duda, este es el camino por el que apuesta Seven Secrets, el de proporcionar y conseguir siempre las mejores condiciones y el de negociar acuerdos inmejorables para poder ofrecer siempre un valor añadido a sus franquiciados.

Otros de los acuerdos que Seven Secrets ha conseguido son por ejemplo descuentos de hasta un 40% de los honorarios de un despacho de ingeniería para la realización del proyecto técnico para la tramitación del expediente de actividad, la tasa de descuento de los TPV en un 0,7%, la financiación tanto con recursos propios como a través de entidades financieras,....

Si sumamos el hecho de que con sólo 12.500 € + IVA de inversión inicial ya puede tener su propio centro Seven Secrets y que financian hasta un 50% la inversión inicial, obtenemos la fórmula más económica, completa y rentable del sector de la estética.

Esto es precisamente lo que distingue a Seven Secrets del resto de franquicias, por ello seguimos avanzando.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas