Portaldetuciudad.com cuenta con 4 nuevos portales en Andalucía

PORTALDETUCIUDAD.COM amplía su presencia en Andalucía abriendo 4 nuevos portales en Huelva, Aljaraque, Punta Umbría y Moguer.

Todos y cada uno de los portales de la red que la marca tiene activos, son gestionados directamente por sus franquiciados, excepto los 3 portales que gestiona la central en Extremadura en las ciudades de Cáceres, Mérida y Trujillo.


PORTALDETUCIUDAD.COM realiza un trabajo en conjunto con todos sus franquiciados. Diariamente toda la labor de la central, unida a la realizada por sus socios en cada ciudad, hacen que su red nacional de portales locales sea una de las mayores y más visitadas en Internet.

Cada uno de los portales de la red se posiciona como la mayor y más completa guía local online de cada una de las localidades donde tiene presencia.

Ofrece a todas las empresas de cada ciudad una página Web propia más un óptimo posicionamiento en Google y buscadores más importantes por tan solo 130 euros.

La baja inversión inicial de 14.900 euros, necesaria para formar parte de esta franquicia junto a la gran rentabilidad y mercado de futuro es una de las claves de la gran aceptación PORTALDETUCIUDAD.COM


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA