Lipocero abre 10 centros en sólo 3 meses

Lipocero, red de franquicias de belleza y estética especializada en remodelado corporal sin cirugía, continúa con éxito su plan de expansión en nuestro país y consolida su red inaugurando 10 nuevos centros en los primeros meses del año.

La enseña, que comenzó su expansión en franquicia el pasado mes de octubre, cerrará el mes de febrero con nuevas aperturas en Cornellà de Llobregat, el primer centro de la enseña en Cataluña, y dos nuevos establecimientos en Madrid. Lipocero ha anunciado para el mes de marzo la apertura de nuevos centros en Toledo, Palma de Mallorca, Tenerife, Pamplona, L´Hospitalet de Llobregat y Girona.

Además gracias a su innovador concepto de negocio y a la buena acogida que está teniendo entre el público la compañía llegará a Portugal en abril con la inauguración de un establecimiento en Lisboa. Lipocero tiene previsto abrir nuevos establecimientos en los próximos meses y crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal en toda España.

La clave del éxito de Lipocero radica sobre todo en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión muy moderada. La central de la enseña ofrece un completo plan de formación y apoyo constante, una imagen moderna, las últimas tecnologías, y una amplia gama de servicios.

De cara al cliente, Lipocero es la única enseña especializada en la eliminación de grasas localizadas sin cirugía que permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural. Desde que comenzó su actividad el objetivo ha sido que la lipoeliminación, una actividad que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste, esté al alcance de todos los bolsillos. Para ello ofrece una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros.

En palabras de José Luis Soto, director de Lipocero “2010 va a ser el año de Lipocero, nuestra intención es consolidarnos en España y abrir entre 80 y 100 centros. En abril abriremos nuestro primer centro en Portugal y para final del ejercicio contaremos con 20 establecimientos en el país luso”.

Lipocero, que comenzó su expansión en franquicia en octubre de 2009, cuenta actualmente con cinco centros operativos en Madrid, Bilbao y Barcelona aunque para finales de marzo alcanzará los 13 establecimientos en nuestro país.

El sistema Lipocero combina cavitación, terapia subdérmica con radiofrecuencia, presoterapia, y plataformas vibratorias, con la posibilidad de una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que aumenta la eficacia del tratamiento y con el que se obtienen resultados en tiempo record.

Lipocero utiliza las más avanzadas tecnologías lo que garantiza la obtención inmediata y duradera de los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas y el remodelado corporal.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero es de 40.000 euros, en localidades de más de 30.000 habitantes y con un local a partir de 55 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas